viernes, 12 de junio de 2015

Avance en mi carrera como escritora...

Queridos amigos y amigas, aquéllos que me seguís, no solo como enfermera sino como escritora: 
Comienzo un nuevo proyecto en esta complicada faceta de mi vida... formo parte de una agencia literaria que me va a representar en todos mis trabajos. Ello supone que intentaré/intentaremos que mis novelas vean la luz publicadas por una editorial y por tanto que tenga una distribución adecauda y accesible par todos los que desean leerme.

Por ello he retirado mis libros, «A través del pasado» y «A ambos lados» de todas la plataformas: Bubok, Lulú... y sus extensiones en Amazon y demás plataformas literarias de internet. Hasta nuevo aviso mis libros, salvo SANATIO, editada por GoodBooks Editorial, que sigue a disposición de todos los que queráis adquirirlo, tanto en librerías físicas (pidiéndolo a tu librero) como en Amazon y otros portales de internet.

Os doy las gracias por seguirme en espacios tan complicados para comprar como esas plataformas, porque si hoy he llegado a donde estoy es gracias a todos vosotros que me leéis y me apoyáis y me animáis a que siga escribiendo. Si todo va bien, en breve podrán estar todos mis libros en las librerías a mano para todos... sin distinción, y espero que no solo en España, sino en todos los países del mundo, ¿por qué no?

Estoy finalizando mi cuarta novela. Espero tenerla a disposición de todos vosotros en breve... y que podamos hablar de ella, recibir vuestro comentarios y vuestras críticas saludables. 

Insisto: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR LEERME. SIN VOSOTROS LO QUE HAGO NO TIENE SENTIDO.

Y por ahora nada más. Besos miles y nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario